En ese marco, días pasados el referente del espacio en la ciudad, Esteban Peralta, entregó un subsidio económico al Centro de Producción Total N°22 de la localidad de Pontaut, en nombre del diputado provincial Pablo Garate.

El grupo massismo se reunió con las autoridades de la institución educativa de la mencionada localidad.

"El subsidio al CEPT es parte de la actividad que viene realizando (Pablo) Garate en La Madrid", informó Peralta y destacó que el legislador tresarroyense ha llevado ayuda a distintas ciudades de la sexta sección electoral, inclusive ha brindado ayudas económicas similares a los Bomberos, el CEC y la EP Nº 9 en La Madrid.

"La idea es ir llegando a las distintas instituciones y aportar nuestro humilde granito de arena", subrayó el referente local del FR.

Respecto a cómo ve al Frente Renovador, Peralta consideró que "a futuro somos la alternativa a nivel nacional y creemos que podemos ser gobierno".

"En La Madrid estamos trabajando para ello y la gente te hace sentir que estamos bien; se necesita un aire nuevo, un nuevo frente con quién identificarse porque los dos que están actualmente están muy desgastados y ya lo advertimos en la campaña legislativa, el año anterior", mencionó.

"Uno está abatido y el otro destruido", sentenció el dirigente sobre los espacios políticos que actualmente ocupan las bancas en el Honorable Concejo Deliberante. "Eso se podía ver hace tiempo y hoy se corrobora que el oficialismo está muy desgastado y la oposición, debido a las internas que tiene, se está destruyendo, y eso no le sirve a nadie", indicó Esteban Peralta.

"La gente necesita representación institucional y hoy no la está obteniendo", sostuvo y pidió que "no se miren los partidismos y sí a la comunidad".

Por otro lado apuntó que "detrás de cada crisis hay una oportunidad y hoy La Madrid la tiene, por eso está el Frente Renovador". "Nosotros no queremos dejar pasarla por eso vamos despacio y tranquilos", concluyó Peralta.