Los deliciosos rolls de canela, merengadas, batidos de fresa y otros postres fueron compartidos entre los visitantes en Knaus Berry Farm, la tienda de Homestead en Miami. Esta agradable tradición regresó el martes 31 de octubre.

La granja, que tiene sus raíces en 1956, opera durante solo seis meses al año, y Halloween marcó el inicio de su temporada. Además de sus irresistibles postres y bebidas, Knaus Berry Farm ofrece a los clientes la oportunidad de recolectar fresas y otros productos cultivados en el lugar.

En 1956, los hermanos Ray y Russell Knaus comenzaron a cultivar fresas juntos en Redland, en el sur de Florida. Instalaron un pequeño puesto al borde de la carretera cerca de la ubicación actual de Knaus Berry Farm para vender sus bayas.

Algunas de sus fresas se vendieron a través de un corredor que probó las galletas hechas por la esposa de Ray, Barbara. Él le dijo que eran lo suficientemente buenos para venderlos.

A lo largo de los años, junto con las fresas, en Knaus Berry Farm se han puesto a la venta una variedad de productos horneados, verduras y helados. Knaus Berry Farm también tiene fresas y tomates U-Pick, si la disponibilidad lo permite.

📅 Fechas y horarios: 8:00 am – 5:30 pm de lunes a sábado (Cerrado los domingos, Día de Acción de Gracias, Navidad, 26 de diciembre y Año Nuevo)
📍 Ubicación: 15980 SW 248th Street