Apareció con vida el hombre que era buscado hace cuatro días
En un encuentro con la prensa, el comisario Cristian Barrios puntualizó que "su esposa cuando se levantó a darle de comer a aves de corral lo encontró sentado debajo de un árbol en el patio, dando aviso inmediatamente a la Policía".
No se conocen demasiados detalles en referencia a su ausencia, teniendo en cuenta que por protocolo Zabala fue trasladado al Hospital Municipal para su revisación médica y su atención por parte del área de Psicología. "Es todo muy reciente, lo vimos físicamente bien. Fueron cuatro días de intenso trabajo con todo el personal de la comisaría y de Prevención Rural", se expresó desde la Jefatura de Policía, para luego indicar el agradecimiento a Bomberos, al Aero Club Laprida, a productores y a todas aquellas dependencias del Ministerio de Salud que acompañaron en la búsqueda.
Una vez culminado los procesos de atención en el centro de salud, Zabala será trasladado a Fiscalía para su declaración testimonial y explicar los motivos de esta ausencia.
En la conferencia, el jefe departamental de Tandil, comisario mayor Pablo Iriarte, quien había llegado ayer por la tarde a Laprida con el objeto de supervisar y coordinar todo el trabajo realizado, destacó "el trabajo en conjunto ante hechos pocos comunes como éste en ciudades como Laprida".