En un intento por mostrarse relajado, Solanas consideró que la discusión con Carrió es la "parte folclórica de la política", y aclaró que "no quiero polemizar más", porque, dijo, "no se construye política ni con chicanas ni con agresión, sino con mucha paciencia y mucha tolerancia".

Respecto de su controvertida frase: "Nunca nos comimos un sapo tan gordo", refiriéndose a su aliada en FAUnen, Solá aclaró que "es una metáfora divertida, pero el gran sapo -dijo, aludiendo al PRO- es pensar que uno puede incluir a la fuerza que combatió en dos elecciones".

Tras reclamar "coherencia" en la construcción política, el cineasta consideró que "el macrismo es un espejo de la corrupción y de sobreprecios en la obra pública monumental", y aseveró que "su pelea con Cristina es arriba del ring, pero por abajo hacen acuerdos económicos muy fuertes y votaron juntos un montón de leyes".

Cuando TN le preguntó qué le diría a Carrió el día en que vuelvan a encontrarse, Solanas bromeó entre risas: "le diría si la tortilla se le pasó", en obvia alusión a un tuit de la diputada, en el que subió una foto cocinando, con la leyenda: "para armar la tortilla de la unidad nacional hay que romper los huevos".

Por último, Solanas, al ratificar su postura contraria a una alianza con el PRO, recordó que en la mesa nacional de FAUnen "todos dijimos no a Macri".