El lema "Confiamos en tu ayuda" convoca a prestar su ayuda en todos los niveles sociales, para que muchos hermanos nuestros, sumergidos en un nivel casi infrahumano de vida, puedan recibir una acción directa que les permita en el merecido sistema de la inclusión social.

Más por Menos demostró ser un canal confiable para el desarrollo y el accionar de la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitados. Su recaudación final permitirá continuar dando respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centros de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas, ya sea por tarjetas de crédito, transferencias, depósitos bancarios y a través de cualquier Pago Fácil.