La Justicia penal de La Plata condenó a Javier Leandro "La Hiena" Quiroga por el crimen de tres mujeres y una niña, en el denominado "cuádruple crimen de La Plata" ocurrido en el 2011, y absolvió a Osvaldo "Karateca" Martínez, novió de una de las víctimas.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de La Plata consideró que Quiroga fue autor de los crímenes de Bárbara Santos (29), su hija Micaela Galle (11), la madre de Santos, Susana De Barttole (63), y una amiga de ésta, Marisol Pereyra (35).

El hecho fue descubierto el 27 de noviembre de 2011 en el departamento 5 de la calle 28 al 467, de La Plata, donde las mujeres fueron asesinadas a golpes y cuchilladas.

Los policías hallaron en el living el cadáver de la novia de Martínez, Bárbara Santos (29), quien estaba desnuda, ya que había

sido sorprendida por su asesino cuando se duchaba y tenía 32 puñaladas.

En tanto, la hija de Santos, Micaela Galle (11), fue hallada en un dormitorio, también asesinada a golpes y cuchilladas.

En la cocina, en tanto, fueron encontrados los cuerpos de la madre y abuela de las dos primeras víctimas, Susana De Bárttole

(63), y de una amiga de ésta, Marisol Pereyra (35), quien había llegado poco antes del hecho a visitarlas.