La ex presidenta Cristina Fernández volvió a presentarse este martes en los tribunales federales de Comodoro Py, donde fue convocada para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa por presunto lavado de dinero que tiene detenido al empresario Lázaro Báez.

La senadora, quien fue procesada por el juez federal Claudio Bonadio como presunta jefa de una asociación ilícita fue convocada a una audiencia para las 10.30, en donde presentó un escrito. Cristina rechazó acusaciones de lavado de dinero y aseguró que "jamás" tuvo "cuentas bancarias no declaradas" y que "todos" los activos de su familia están en el país.

"Se me cita a prestar declaración indagatoria sin que exista ningún estado de sospecha sobre la comisión de algún delito que me pueda ser atribuido", sostuvo la exmandataria en un escrito que presentó ante el juez federal Sebastián Casanello.

Al referirse a presuntas maniobras de lavado de dinero vinculadas al empresario Lázaro Báez dijo que las "desconoce" y que "no existe ningún elemento de prueba" que la vincule. (Fuente www.perfil.com).