Florencia y Nico al borde de la ruptura por una escena de celos en Gran Hermano
La modelo Florencia Regidor protagonizó una escena de celos que agotó la paciencia de su pareja, Nicolás Grosman, en la casa de Gran Hermano. La tensión aumenta a medida que el reality se acerca a su final.
Si bien lleva ya un buen tiempo encerrada en la casa de Gran Hermano, algunos participantes que están desde el primer día parecen seguir haciéndole pagar derecho de piso a Florencia Regidor. O al menos así se lo hacen sentir tanto Furia, que la quiere eliminar de la final del reality, como los ex concursantes.
Y fue tras la entrada de Lucía Maidana el lunes por la noche que la modelo volvió a sentirse ninguneada por la futbolista quien, precisamente, se mostró cariñosa y cómplice con Nicolás Grosman, su pareja y compañero dentro del programa.
Después de que la ex participante entrara con su hermana gemela en el juego llamado "Congelados" y dejara un mensaje al muchacho de Ramos Mejía, diciéndole: “Chau, te dije que te esperaba afuera, te espero eh...”, provocó la ira de Flor.
Ya solos, y lejos de causarle gracia los comentarios de Maidana, Flor se dirigió a su compañero y le reprochó a su novio: “Nico, mirá. Dos opciones tenías... (por ella y su hermana gemela Jacinta)”. En tanto Grosman pretendía acercarse a ella, comenzó el histeriqueo.
FLOR VUELVE LOCO A NICO CON SUS PLANTEOS EN GRAN HERMANO
Para muchos seguidores del formato, la de ellos es una especie de relación tóxica a juzgar por lo que se ve afuera de las reiteradas escenas y planteos que la modelo le hace a Nico. Y eso se volvió a repetir en las últimas horas cuando el morocho integrante de los Bro pretendía acercarse a ella. "No quiero abrazarte", lo esquivó la hermanita.
Asimismo, mantuvo una charla con Darío Martínez Corti a quien, al respecto, le manifestó: "A él le dijo 'te espero afuera' y a mí me dijo 'Flor capa' e 'ídola'. Eso es más sarcasmo... Nooo, esto es el final eh". Por lo que el vendedor de autos de La Plata le marcó: “Te está jodiendo...". Habrá que ver cómo sigue ya que anoche Flor ironizó con que Nico estaba con ella porque duerme en la cama que era de Lucía.