El domingo 26 de mayo, los participantes de Gran Hermano tuvieron que despedir a sus familiares. En este contexto, Bautista decidió darle una grata sorpresa a su novia Denisse, quien fue eliminada de la casa hace varios meses.

La relación entre Bautista y Denisse ha sido bastante ambigua. A pesar de ser novios, cuando ella fue eliminada parecía que se iban a separar. Ambos coincidieron en que debían charlarlo fuera de la casa y definir qué querían hacer de sus vidas.

Denisse estaba muy enamorada del uruguayo, pero él tenía otros pensamientos. Aunque dijo que la quería y la estimaba, prefería no hablar sobre el tema porque estaba 100% enfocado en ganar el reality.

Sin embargo, parece que Bautista sigue pensando en Denisse. Mientras su hermano Franco preparaba las valijas para despedirse del programa conducido por Santiago del Moro, Bautista le entregó un regalo muy especial destinado a su amada.

¿Cuál fue el regalo que Bautista le mandó a Denisse?

Antes de que Franco terminara de preparar sus cosas, Bautista le pidió si podía guardar algo que necesitaba entregarle a su novia. Obviamente, su hermano accedió sin restricciones y acomodó el regalo que el participante le mandaba a Denisse.

"Bueno, ¿me llevás eso, Franco? Si la llegás a cruzar a la Denu, dale esta pilcha", le dijo Bautista a su hermano mayor. Al final, se reveló que el obsequio de Bautista para Denisse era una remera suya, empapada con su perfume para que lo recuerde.