El impactante testimonio de imanol rodríguez tras ser víctima de un robo
Imanol Rodríguez, hijo del actor Miguel Angel Rodríguez, fue víctima de un violento robo en su departamento y decidió abandonar su hogar. El joven artista compartió su experiencia en un conmovedor relato en Instagram.
El joven artista Imanol Rodríguez, hijo del reconocido actor argentino Miguel Angel Rodríguez, compartió en sus historias de Instagram un estremecedor relato sobre el violento robo que sufrió en su departamento. Tres hombres ingresaron a su hogar, llevándose pertenencias materiales y forzándolo a tomar la difícil decisión de abandonar el lugar que consideraba su refugio.
“Hoy termina una etapa en mi vida. Con un sabor agridulce decidí forzosamente irme del departamento donde viví durante dos años,” escribió Imanol, narrando la pesadilla que vivió. “Donde lo elegimos con ) para poder empezar a convivir, que luego no funcionó, pero que por suerte pude convertirlo en mi hogar, en el lugar donde me sentía seguro, donde nada malo podía pasar. Todos los días quería volver,” continuó el joven artista.
Imanol describió cómo disfrutaba de su hogar, donde recibía a amigos y familia, y donde siempre se sentía bien hasta el fatídico día del robo. “Disfrutaba mucho de quedarme el día entero ahí adentro, de que vengan amigos o familia a comer, charlar. Todo ahí siempre estuvo bien hasta que hace dos semanas lamentablemente viví un episodio que no se lo deseo a nadie en el mundo,” expresó.
El joven actor explicó que tres personas violaron su intimidad y lo agredieron para llevarse algo de valor material. “Tres personas decidieron aleatoriamente (creo) violar mi intimidad y agredirme con tal de llevarse algo. No es para ahondar en detalles. Lo que se llevaron por suerte fue material, pero necesitaba hacer algún descargo de este tipo,” resumió Imanol.
A pesar del trauma, Imanol destacó el apoyo de sus amigos y familia, que le demostraron que estarán siempre a su lado. “El día de hoy me movilizó bastante. Por suerte los amigos y la familia nunca faltaron y tengo de sobra. Estoy feliz por eso. Me demostraron que van a estar siempre. Lo único que queda es seguir para adelante y agradecer estar vivo,” concluyó el joven artista.