L-gante cuenta cómo Wanda Nara dio el primer paso en su relación
El cantante L-Gante detalló el inicio de su relación con Wanda Nara, explicando cómo ella dio el primer paso durante su estadía en Ibiza
Flota en el aire la incógnita, el misterio sobre esa relación apasionada que construyeron Wanda Nara y L-Gante, durante un periodo de separación de la famosa de Mauro Icardi, cuando aseguraba que había iniciado los trámites de divorcio. La blonda desperdigó decenas de indicios con posteos de toda índole, con el cantante y una montaña de salidas nocturnas compartidas.
La famosa se mostró con el artista en infinidad de ocasiones, se los vislumbró en circunstancias muy acarameladas, en un videoclip que filmaron ‘desnudos’ en una cama y hasta brindaron entrevistas en conjunto. Por eso, la sensación de un romance se incrustó en la opinión pública, merced a sus propios dichos, principalmente de Elián Valenzuela.
La confesión de L-Gante:
Ahora, el célebre cantante acaba de aportar un dato desconocido que refiere a la piedra basal de la relación con Wanda, al primerísimo instante, al punto cero. Elián describió con mucha honestidad cómo la blonda lo buscó e inició toda la historia que compusieron juntos.
En la visita al novedoso ciclo de streaming de Moria Casán, Elián confirmó que Nara incitó el vínculo: “Comencé a hablar con ella cuando estuve en Ibiza. Ese día me mandó una foto muy linda con la canción ‘Bar’ que hice con Tini y ahí empezamos a hablar”.
El primer encuentro:
Totalmente desenvuelto, sin misterios, el querido cantante retrocedió al primer encuentro cara a cara y explicó con total naturalidad: “Luego la conocí en un evento que hicieron en el Sheraton. Ella estaba sentada al lado mío, así que tuve la oportunidad de hablar, de conocerla bien”.
Moria le consultó si considera que Wanda se le acercó para vengarse de Mauro Icardi, ante lo cual Elián aseveró: “Fue algo más verdadero, más genuino. Yo no tengo los millones ni los músculos que tiene Mauro, ni nada de eso”. Y también admitió lo que sintió esa noche que la conoció: “Fue impactante, ni siquiera me creían que había estado al lado de Wanda mis amigos, mis tíos, ni mis hermanos”.