Desechó la sugerencia de Eduardo Duhalde de unirse a Daniel Scioli para competir el próximo año, señalando que el ex-presidente "tiene una lógica del pasado en término de políticas.

Descartó un acuerdo con el gobernador bonaerense, "porque él es kirchnerista y nosotros decidimos construir con peronistas, con radicales, con independientes, con socialistas y con sectores de la sociedad civil que no están involucrados en la política de cara al futuro".

Además no confía en unas primarias dentro del justicialismo "porque hay un tiempo agotado, que es el tiempo del sectarismo. Hay un tiempo nuevo que es el tiempo de convocar a todos, de terminar con las divisiones de las veredas".

En declaraciones a El Tribuno de Salta, Massa enfatizó que "no hay que correr detrás de las candidaturas. Yo tengo hoy la responsabilidad de liderar una fuerza política que lo que plantea es dejar atrás las discusiones del pasado para pasar a construir el futuro. Después veremos qué rol ocupa cada uno".

De cara a un gobierno propio, garantizó que mantendrían la Asignación Universal por Hijo y consideró esa y la "inclusión jubilatoria" como "parte de los logros de este tiempo. Son parte de las cosas que tienen que ver con cambiar el paradigma de la política argentina".