Se cayó la sesión por falta de quórum

Con 111 diputados presentes y 146 ausentes, el presidente de la Cámara, Martín Menem, dio por finalizada la sesión por falta de quórum. 

"Habiendo superado la media hora, no habiendo quórum queda levantada la sesión", dijo Menem, tras lo cual autorizó las expresiones de minoría "conforme al artículo 36 bis del reglamento".

 "Estamos en una sesión fracasada, convocada por el bloque oficialista exclusivamente, hace varias semanas atrás, donde se amplió temario por parte del propio bloque oficialista, donde ayer a la tarde hubo una reunión de presidentes de bloques comprometidos con el oficialismo, amigables los llaman algunos, y la responsabilidad de construir el quórum es de ustedes, del bloque oficialista y de sus aliados, porque fueron los responsables de pedir la sesión", expreso  German Martínez el titular del bloque de Unión por La Patria .

Originalmente  del gobierno nacional convoco a la sesión con un temario que no incluía temas conflictivos , pero el eje de la sesión cambió luego de la visita de seis diputados a genocidas detenidos en el penal de Ezeiza.