En declaraciones recientes, el concejal de Juntos, Carlos Coscia, expresó su preocupación por la posibilidad de que La Cámpora asuma el control del Municipio de Olavarría a través de su candidato Maximiliano Wesner. Según Coscia, los olavarrienses no están dispuestos a entregar el manejo de la ciudad a esta agrupación política.

El concejal destacó el trabajo realizado por el actual intendente Ezequiel Galli, quien según él ha estado transformando la ciudad durante los últimos ocho años. Coscia afirmó que Galli trabaja incansablemente para posicionar a Olavarría como una de las mejores ciudades de la provincia.

En relación a Wesner, Coscia señaló que el kirchnerismo intenta presentarlo como un candidato independiente, pero en realidad es un hombre de La Cámpora. Además, mencionó que con su llegada también regresarían dirigentes como Federico Aguilera, Guillermo Santellán y Liliana Schwindt.

Por último, el concejal de Juntos manifestó su deseo de que Wesner, Aguilera, Santellán y Schwindt asuman la responsabilidad por los problemas que, según él, el gobierno nacional encabezado por Massa y Cristina Kirchner está causando a los olavarrienses. Sin embargo, Coscia sostuvo que Wesner solo se dedica a ocultar sus verdaderas conexiones políticas.