Cristina Kirchner: "Los Copitos de Comodoro Py van a condenarme por 6 años de prisión en contra de su propia jurisprudencia", explicó la exmandataria.
"El verdadero objetivo es proscribirme de por vida", dijo la titular del PJ.
Mediante una carta abierta publicada horas antes que se conozca el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Allí, indicó que el juicio "empezó como un show y va a terminar de la misma manera" y que el principal objetivo es proscribirla "de por vida".
"A pesar de no tener antecedentes y de que el propio fiscal no pidió la pena máxima prevista para el delito de administración fraudulenta, igualmente 'Los Copitos de Comodoro Py 'van a condenarme por 6 años de prisión en contra de su propia jurisprudencia", explicó la exmandataria.
Cristina remarcó que "el verdadero objetivo" del fallo es su "inhabilitación para desempeñar cargos públicos a perpetuidad". "O sea: lisa y llanamente proscripción de por vida. Una vez más el peronismo y la proscripción. Nada nuevo bajo el sol", sostuvo.
A su vez, apuntó: "La verdad de la milanesa es que tienen miedo que yo tenga la suerte de Mirtha Legrand que con sus 97 años, además de estar espléndida físicamente, tiene una lucidez que ya algunas de treinta querrían. A veces desde el humor se pueden entender mucho mejor las cosas".