Sergio Massa plantea una actualidad de "desilusión" de la sociedad con el Gobierno y consideró que el armado que impulsa con el salteño Juan Manuel Urtubey, el cordobés Juan Schiaretti y el rionegrino Miguel Pichetto los obliga a "ser amplios" y "generosos en la convocatoria". Y que además, podrán romper la grieta, "cambiar esta idea de contradicción sobre la base de pelear entre el fracaso del presente y una frustración del pasado".

Habló con EL POPULAR sobre el Peronismo Federal del que definió que -es un espacio de puertas abiertas-, la economía, la provincia de Buenos Aires y Olavarría. Dijo varias veces que la propuesta es "poner sentido común", cuestionó la política tarifaria y la vuelta al FMI.

"Es sano para el país que aparezca una alternativa que ponga sentido común a las políticas de Estado, a los valores más importantes que para nosotros son el trabajo, la educación, la protección social y la seguridad en el centro de la escena política para salir de la idea de que la Argentina tiene una pelea del amigo - enemigo y para la construcción de la Argentina del sentido común. En todo caso que la pelea sea del sentido común contra la locura y el individualismo" inició sus definiciones.

La nota completa en la edición impresa de este domingo en Diario EL POPULAR