El senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, recorrió el jueves la localidad de Saladillo junto al intendente José Luis Salomón y ambos, aprovecharon la jornada para visitar distintos frentes de obra que avanzan en el distrito. En este sentido, el legislador sostuvo que "la gente nos dio un mandato de cambio y estamos cumpliéndolo con obra pública que quedará para siempre".

La visita se inició con una caminata sobre el nuevo asfalto en el barrio del hospital. Luego, observaron el avance de la obra del colector principal de líquidos cloacales perteneciente al programa "Hábitat Nación", del que se beneficiarán 3.000 familias de forma directa. También recorrieron el loteo con servicio del Plan Procrear donde se desarrollaron 324 lotes y espacios verdes. "A lo largo y a lo ancho de la Provincia se están haciendo obras que mejoran la calidad de vida de los bonaerenses" añadió el senador de Olavarría.

La visita del legislador oficialista a Saladillo finalizó con la recorrida por la planta MyG, una de las 6 PyMes productoras de biodiesel del país.

"Recibimos al senador Jáuregui y tuvimos una intensa jornada donde compartimos la tarea que estamos realizando desde el Municipio. Creemos que el trabajo en equipo es la mejor forma de darle respuestas concretas a nuestros vecinos" manifestó el intendente Salomón, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia.