En la última sesión del HCD se resolvió, con mayoría del oficialismo, la destitución del tesorero  Cristian Gabriel Russo, quien en septiembre de 2010 fue suspendido hasta la fecha por el robo al Palacio Belgrano, ocurrido en agosto de ese año.

Russo habló con los medios, y relató que estuvo en la sesión del Concejo, "a ver qué argumentaban los concejales principalmente del eseverrismo. Lo que pude apreciar es que no tenían ningún tipo de argumento porque solamente dijeron que aprobaban el dictamen que enviaba el Intendente, no se defendieron, no argumentaron nada", reflexionó.

"Si lees la excusa de la remoción son todas falacias, no tienen argumento, por algo no me permitieron defenderme" en la sesión, planteó. Asimismo indicó que "yo voy a empezar acciones judiciales, los pasos a seguir lo va determinar la Justicia".

En diálogo con Mejor de Mañana por 98Pop, Russo explicó que su situación podría haber sido una determinación política, porque "no era tan allegado a Eseverri políticamente, solamente cumplía una función técnica. Nunca hice política para Eseverri, por ahí eso me jugó una mala pasada".

Entre otros puntos, contó que el año pasado el intendente le "ofreció otro cargo por más plata y le dije que no. No era un tema de plata, porque no había hecho mal las cosas. No iba a aceptar otras cosas sino volver al cargo".

El próximo domingo en Diario EL POPULAR, todos los detalles del caso y una entrevista con Russo