Se cumplió ayer la tercera jornada de búsqueda ininterrumpida del camionero olavarriense Pedro Osvaldo Aguirre, cuya desaparición fue denunciada el viernes por la mañana por su familia en la comisaría Primera de nuestra ciudad.

Este lunes retomaron las tareas en el puente colgante de calle Canaveri. Se realiza desde antes de las 12 del mediodía se realiza un rastrillaje con el Grupo de Rescate Acuático de Bomberos Voluntarios con un equipo total de 4 buzos y personal de apoyo logístico.

Como ocurrió desde la tarde del viernes, los rastrillajes estuvieron focalizados el domingo en el Arroyo Tapalqué, en un sector ubicado en cercanías del Parque Sur y a unos 100 metros de la avenida Avellaneda, producto de que en este lugar habría sido la última vez que se lo vio.

Una vez más trabajaron bomberos y rescatistas que rastrillaron por varias horas las aguas del arroyo, dado que se presume que Aguirre podría haberse ahogado al caer allí. También se hicieron búsquedas a pie por los márgenes del Tapalqué.

El sábado por la mañana se reunió el Comité Operativo de Emergencia en la sede del Cuartel Central de Bomberos con el propósito de delinear cómo avanzaría la búsqueda del camionero de 54 años. La reunión fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y participaron además otras autoridades.

"Vamos a seguir trabajando incansablemente hasta encontrar al vecino olavarriense y vamos a acompañar a su familia", fue lo que se expresó en la reunión en la que estuvieron también el jefe del Cuerpo de Bomberos Raúl Ferreira, el jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría Roberto Landoni, el subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel, el director de Defensa Civil Adrián Guevara, el director de Control Urbano Gustavo Spaltro, entre otros.