Efectivos del CPR Olavarría, Bolívar y Azul, junto a miembros de comisaría Primera, Sub DDI, Grupo GAD y personal de policía científica, encabezaron diferentes allanamientos por un abigeato ocurrido el día 24 del corriente por la noche y la madrugada posterior. Según se precisó el damnificado resultó ser un productor rural que reside en una zona del Cuartel II de Olavarría.

En este contexto, las órdenes de allanamiento fueron dictaminadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Los procedimientos se concretaron en dos domicilios, el primero ubicado en Sargento Cabral al 600. El restante se llevó a cabo en inmediaciones de la intersección de Avellaneda y Junín.

Teniendo en cuenta el operativo, hasta el momento se logró el secuestro de elementos de corte entre ellos sierras, cuchillos, chairas, gancheras, además de nylon con vestigios de manchas de sangre y celulares. 

En el parte de prensa emitido se destacó que se continuó con la diligencia y por el momento no se tomaron medidas legales para con los moradores de las viviendas.

Por último es viable mencionar que en el caso interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Lucas Moyano.