Un amplio operativo policial culminó con la aprehensión de dos personas, sospechadas de estar vinculadas en el confuso episodio que finalizó con que una mujer recibiera un disparo en la cabeza, aunque el proyectil sólo la rozó.

El gran hecho se dio este martes pasadas las 19 en un kiosco de avenida De los Trabajadores e Independencia. Se presume que al menos dos personas se estaban enfrentando con armas de fuego en la vía pública, y una de las balas ingresó al comercio, hiriendo a la propietaria del mismo.

Mientras una ambulancia se dirigía a atender a la víctima, se estableció un importante operativo que culminó con la retención de al menos de personas, quienes serían las que se estaban enfrentando previamente.

Uno de los retenidos fue encontrado en las inmediaciones del comercio, mientras que el restante fue aprehendido tras una amplia búsqueda en una vivienda de Alberdi al 3400. El mismo se trasladaba en un automóvil Peugeot 206.

Todo lo actuado será remitido en las próximas horas a la fiscalía en turno, la Nº 7, que por estos días se encuentra subrogada por el doctor Christian Urlézaga.

Más detalles de la investigación, este miércoles en la edición impresa de Diario EL POPULAR