El caso que conmocionó al barrio Sarmiento Norte en la noche del martes tuvo ayer avances en materia investigativa. EL POPULAR pudo saber que un joven fue imputado por el hecho que derivó en que una comerciante resultara con una lesión a raíz de una bala y que la Fiscalía solicitó su detención.

Acerca la víctima, Daniela Navarro, se informó que en las primeras horas de ayer recibió el alta. Cabe recordar que resultó con lesiones de carácter leve en la cabeza a través del roce de una bala. Por precaución fue trasladada al Hospital Municipal "Doctor Héctor Cura" donde recibió curaciones y se le practicaron estudios.

Poco después del hecho, fueron aprehendidos dos jóvenes. Sin embargo, una fuente vinculada a la causa que lleva adelante el fiscal Christian Urlézaga, quien subroga a la titular de la UFI N.º 7, Susana Alonso -quien se halla con licencia-, confirmó que sólo uno continúa aprehendido.

Se trata de un joven de 20 años quien en la mañana del miércoles fue trasladado a la sede del Poder Judicial, en la Fiscalía se le tomó declaración indagatoria y quedó imputado por "abuso de arma", "portación de arma de fuego" y "lesiones leves". A su vez, el doctor Urlézaga solicitó su detención con lo que ahora es el Juzgado de Garantías 2, que encabeza el juez Carlos Villamarín, el que debe definir sobre su libertad.

Los detalles del caso y la investigación, en la edición impresa de diario El Popular