Un preocupante episodio se registró en el inicio de la mañana de ayer en el barrio Municipal , sobre uno de los extremos del casco urbano local, donde dos delincuentes lograron irrumpir en una vivienda y atacaron a una mujer de 70 años.

La amenazaron con armas de fuego y lograron escapar con dinero en efectivo. Se dispuso un importante despliegue policial pero al momento no hay mayores novedades acerca de la identidad de los autores. El hecho es investigado desde la comisaría Primera, con la dirección de la fiscalía en turno, la Nº 4, de la fiscal María Paula Serrano.

En las tareas investigativas trabajan de manera conjunta personal del gabinete criminológico de la comisaría Primera y de la Sub DDI. Asimismo, en los relevamientos de datos y operativos cerrojo que se realizaron durante gran parte de la mañana de ayer se contó también con la participación de agentes del Comando de Patrullas y policía Local, sumado al aporte del Centro de Monitoreo Municipal, desde donde se siguen analizando las imágenes de dispositivos ubicados en distintos puntos del casco urbano local.

La víctima afortunadamente no registró lesiones de consideración pero igualmente habría sido sometida a distintos cuidados y controles producto del estrés. El hecho se encuentra caratulado como "robo calificado".

Los detalles en la edición impresa de diario El Popular