El Municipio de Olavarría, está llevando a cabo un importante plan de puesta en valor de espacios públicos en la ciudad y localidades del Partido de Olavarría. 

Como parte de este plan, se están instalando nuevos juegos infantiles en plazas, parques y paseos para que los niños puedan disfrutar durante la temporada primaveral.

El Intendente Ezequiel Galli realizó una visita a la zona del Parque Alfonsín y la Plaza Aguado, ubicadas en el Parque del Bicentenario, donde se están realizando intervenciones de gran envergadura.

Durante su recorrido, estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro, quien está a cargo de estos trabajos.

Avances en la instalación de juegos infantiles en Parque Alfonsín y Parque del Bicentenario

Las obras consisten en la construcción de una base de hormigón, la instalación de estructuras de juegos temáticos acuáticos y la colocación de un piso anti golpes. 

Estas mejoras buscan brindar un espacio seguro y divertido para que los niños puedan disfrutar plenamente de las áreas de recreación al aire libre.

La ciudad de Olavarría cuenta con más de 400 hectáreas de espacios verdes, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ofrece características distintivas. 

Estos espacios públicos son lugares de encuentro muy apreciados por la comunidad, quienes acuden diariamente para realizar ejercicios, practicar deportes, jugar y entretenerse, especialmente los niños. También son lugares ideales para descansar y disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo.