Un joven de 23 años se encuentra internado en el Hospital Municipal en grave estado tras haber recibido un disparo, que le produjo severas heridas en el pecho.

El ataque se dio alrededor de las 17 de este domingo en el cruce de Pourtalé y Mitre, cuando, la víctima se trasladaba en una motocicleta y fue atacado por al menos una persona, que le disparó en repetidas oportunidades para luego huir del sector.

Fueron los vecinos los que dieron aviso a personal policial, y poco después el joven, identificado como Marcos Silva, ingresó al Hospital Municipal en coma, aunque pudo ser reanimado e internado en Terapia Intensiva. Uno de los disparos le dio en el hemitórax derecho, por lo que debieron drenarle sangre del pulmón.

Trascendió así que Silva habría sido baleado por otro joven que también se trasladaba en motocicleta.

Mientras tanto avanza la investigación para dar con el agresor, que estaría identificado, tal como indicaron fuentes oficiales a EL POPULAR. Trascendió además que el agresor y Silva habrían tenido problemas previos a este hecho.

En horas de la tarde se había trasladado hacia la sede de la comisaría Primera la Dra. Viviana Beytía, titular de la fiscalía interviniente, donde se estaban llevando adelante la toma de testimonios para poder conocer de manera precisa cómo se dio el ataque que le provocó las graves heridas a Silva y el vínculo de la víctima con el atacante, entre otros puntos.