En el marco del paro general, el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Jorge De Crecchio, habló desde la intersección de rutas 226 y 51, donde los representantes gremiales se eapostados desde la noche del martes. De acuerdo a lo explicado por el dirigente no se permite el paso de transportistas, aunque sí autos particulares.

Dialogó con "Mejor de mañana" y dijo que las medidas de fuerza siempre "se hicieron en estos lugares, en los puestos de trabajo que vendrían a ser las rutas. Vamos a seguir acá hasta que podamos levantar". Agregó que "por suerte y gracias a Dios está todo tranquilo".

Sobre la situación del sector, "creíamos que éramos campeones" con el cierre de paritaria del "25% y no fue nada" en el marco de las proyecciones para fin de año que indican que la inflación superará el 40%. Esperan la "reapertura de esto. No se pueden aguantar los sueldos".

Consultado por el móvil de 98 POP, respecto de los descuentos al momento del acatamiento a la medida de fuerza y la decisión individual de cada trabajador de asistir o no a sus puestos de trabajo, "eso la gente tiene que tomar conciencia. Que de una vez por todas" hagan valer "su derecho a protesta y no ir a participar". Finalizó la nota diciendo que "la situación económica, sino toma rumbo y sigue con el FMI, seguro esto se va agravar y van a haber muchos paros más".