El Director del Área de Inspección Sanitaria y Bromatología, médico veterinario Federico Larroudé, procedió a la clausura de una panadería, elaboración y venta de empanadas, propiedad de César Omar Fissina, con domicilio en Colón al 2600.

En este comercio se comprobaron una serie de deficiencias, como que en la zona de elaboración y cocción había deficiencias edilicias, presencia de humedad en paredes, friso sanitario y cielorraso deteriorado y falta de protección contra insectos como mosquiteros.

En la sala de fermentación, había paredes con humedad y falta de higiene mientras que en en la sala de lavado y pastelería se observaron deficiencias edilicias, y en la parte de atrás de la cámara frigorífica, había acumulación de objetos en desuso y materia fecal de roedores. En tanto que en la zona de la cuadra se detectó también presencia de excremento de roedores.

En cuanto al personal, no contaba con libreta sanitaria, y se detectó falta de higiene a la indumentaria. Además no presentaba el certificado de potabilidad de agua y el local comercial presenta comunicación con un pasillo, donde presenta deficiencias edilicias.

En la harinera se comprobó falta de higiene, presencia de excremento de roedores, falta protección contra insectos en una ventana, deficiencias edilicias (humedad en cielo raso y paredes) y falta de orden.

Estas faltas se encuentran en presunta infracción a la Ordenanza Nº 3027/06.