Según datos aportados por la Dirección de Control Urbano, se labraron 56 actas de infracción, se retuvieron 26 licencias de conducir y 9 vehículos (6 automóviles y camionetas y 3 motos).

En lo que respeta a alcoholemia, hubo 10 casos positivos, los más altos se registraron entre el sábado y domingo a la madrugada, el primero fue de 2,09 g/l y el segundo, con un porcentaje mayor que alcanzó los 2,22 g/l de alcohol de sangre, cuando el límite permitido es de 0,5 g/l.

Los controles de nocturnidad se desarrollaron como ocurre habitualmente, con la fiscalización de inspectores municipales en bares, boliches bailables y fiestas privadas.

Cabe recordar que todas estas actuaciones efectuadas se elevan desde la Dirección de Control Urbano al Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. Alem, para que determine el tipo de sanción para cada caso, pudiendo adherirse al sistema de pago voluntario con una reducción del 50% o bien realizar el correspondiente descargo, tras recibir la notificación correspondiente al domicilio.