La investigación por la existencia de una supuesta banda que compraba propiedades y autos con cheques sin fondos, y por la que hay dos personas detenidas de Olavarría, sumó en las ultimas horas un nuevo allanamiento, en un domicilio de avenida Pringles y Alvaro Barros.

Tras los procedimientos, se indicó que se lograron incautar diversos elementos que se sumarán a la causa que se lleva adelante desde la UFI Nº 2 de la ciudad de Azul que encabeza la Dra. Laura Margaretic, por "estafas y asociación ilícita". Son cuatro los detenidos, dos de ellos los olavarrienses Claudio Ponce y el abogado Mauro Monteleone; en tanto que los restantes tienen domicilio en Azul.

La investigación nació tras una serie de denuncias que fueron radicadas en Azul, pero no se descarta que haya otras víctimas en nuestra ciudad.

El procedimiento de este viernes fue encabezado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Azul se llevó adelante en una vivienda que uno de los detenidos tendría en alquiler. Allí lograron secuestrar al menos 5 teléfonos celulares, 3 memorias micro SD, cheques y documentaciones varias y una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Allanamiento a Marcelli: secuestraron documentos, computadoras y celulares

La investigación se enmarca en determinar la existencia de una banda delictiva que habría realizado estafas reiteradas en la localidad de Olavarría y Azul, dedicándose a la compra de propiedades y vehículos, realizando como forma de pagos la entrega de cheques sin fondos y a su vez realizaban inmediatamente la reventa de lo adquirido en forma ilícita.

A la par, en una estación de servicio céntrica, ubicada en el cruce de Belgrano y Moreno, secuestraron y requisaron un vehículo marca Mini Cooper, propiedad del Dr. Monteleone.