Durante la mañana, representantes de la empresa llegaron en medio de una asamblea de trabajadores e intentaron que empleados jerárquicos ingresen a la planta. Asistió un cuerpo de abogados y un escribano. Finalmente la maniobra fue infructuosa.

El titular de AOMA habló con El Popular sobre el conflicto con Piatti que ya lleva cuatro días y confirmó que "se complicó todo", que no hay miras de solución a corto plazo y que "estamos dispuesto a dialogar en un ámbito donde se den todas las garantías". "Por más que usemos ropa de grafa tenemos derechos y estamos orgullosos" dijo.

Desde la Cámara de la Piedra fuentes consultadas por EL POPULAR Medios manifestaron que el conflicto sólo se circunscribe a Canteras Piatti y no alcanza a las demás empresas del sector. Por otro lado aseguraron que no hay ningún paro de trabajadores sino un reclamo particular en la cantera antes mencionada.

De todas formas, por la tarde el secretario general de AOMA indicó que realizarán una asamblea donde se analizará la posibildiad de impedir que los trenes lleguen a las canteras.