El Municipio dio su postura acerca de las denuncias sobre el Hospital Municipal
El Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" continúa en el ojo de las principales críticas de los olavarrienses. Luego de conocerse las diversas quejas acerca del centro de salud local en materia de demanda y atención, desde el Municipio salieron a aclarar algunos puntos en los cuales mostraron, también, la intención de recibir a los vecinos que realizaron reclamos mediante los distintos tipos de sistemas de comunicación que poseen en el Palacio San Martín.
El titular de la cartera de Salud, Ramiro Borzi, habló con EL POPULAR y mostró su intención de recibir a quienes hayan tenido una mala atención o que tengan que realizar un reclamo puntual: "Desde el primer día que asumí, mi secretaría siempre tuvo las puertas abiertas para recibir a la gente, cualquiera puede seguir los pasos para pedir una audiencia, reunirse conmigo y charlar", expresó.
A su vez, agregó que "no es el único canal de comunicación" e indicó que "otros son válidos, como las Mesas de Gestión Territorial, o el Sistema Integral de Reclamos Olavarría (SIRO, que es el 0800-150-7476 ) desde donde reciben reclamos, sugerencias o pedidos de información a gente encargada de derivar dichas situaciones a los profesionales que competen, y tratar de solucionar todo lo más rápido posible".