"Estamos recopilando normativas locales, provinciales y demás para terminar de darle forma a la propuesta y poder presentarla en el Honorable Concejo Deliberante. Para el mes que viene estará bien aceitado", expresó Ezequiel Galli a EL POPULAR, al dar detalles acerca de su proyecto -el segundo desde que se conoció el posible arribo de Alberto Samid con una sede del Mercado Central a Olavarría- para instalar una Feria Franca, cuyos integrantes serían en su totalidad productores olavarrienses.

La intención, en tanto, es que el Municipio regule esta Feria. "Estaría a cargo de las licencias y las autorizaciones, cómo serían las medidas de los puestos, qué mercadería se puede vender, toda la cuestión bromatológica, etc.", agregó.

El proyecto, en tanto, contempla en su totalidad a productores locales, "que tengan relación con la agricultura familiar, hortalizas, miel y más. La idea es centralizar muchos emprendimientos y poder venderlos a precios medianamente competitivos. De esta manera garantizamos la venta de estos productos y también la competencia leal con comerciantes de la ciudad".

Nota completa en la edición impresa de EL POPULAR