Participaron del encuentro Marcela Passo (General Lavalle), Gabriel Katopodis (San Martín), José María Eseverri (Olavarría) y Germán Di Cesare (General Alvarado), quienes estuvieron acompañados por Miguel Peirano y Daniel Arroyo, integrantes del equipo económico y social del Frente Renovador.

Passo destacó a los "militantes que día a día trabajan para seguir fortaleciendo al Frente Renovador", y remarcó que la fuerza "es la consecuencia de aquella veintena de intendentes que en cada uno de nuestros distritos veníamos llevando adelante políticas que hoy son premisas para el espacio".

Katopodis, por su parte, destacó la importancia del debate que se genera en este tipo de encuentros y afirmó: "Estamos pensando la Argentina que viene, y como dice Sergio Massa venimos en nombre del Frente Renovador".

"El Frente Renovador se terminó de consolidar como fuerza a nivel nacional. Ya no somos 20 intendentes, somos más de 100 y tenemos representación en cada una de las ciudades donde queremos dar la pelea. Hoy somos la alternativa de poder más seria", aseveró.

En abierta crítica al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Katopodis dijo que "hay algunos que quieren ser presidentes desde un Metrobus y están generando el clima de que el peronismo es el responsable de todos los males, y esa pelea la debemos dar desde la política. Quieren demonizar a la política y al peronismo".

Eseverri, quien cerró el encuentro, mencionó que "hace un año comenzaron a cambiar las cosas en la Argentina y es necesario avanzar en la construcción política y desarrollar las ideas centrales de Gobierno".

DyN