Después del trágico incendio del barrio Luján que se llevó la vida de una catequista y dejó a un sacerdote herido se dieron a conocer las identidades de los dos policias que llevaron a cabo el rescate y debieron recibir atención médica.

Las tareas fueron arduas, debido a que realizaron al menos tres intentos para ingresar, rompieron tres puertas y lograron avistar a las víctimas en una habitación. La manera de retirar a las víctimas fue a través de patios de casas linderas, por los paredones. Para ello las tareas se dividieron con personal de un lado y del otro.

Por su parte, el informe oficial de Policía Distrital confirmaron que los efectivos del Comando de Patrulla Olavarría, los oficiales subayudante Agustín Dufau, Cristian Gorosito y Emanuel Heiland, que ingresaron a la morada, fueron trasladados y atendidos en el nosocomio local, producto de la inhalación de monóxido de carbono. Fueron estabilizados con oxígeno además de realizarles controles de rutina. Pasados unos 20 minutos fueron dados de alta para continuar con su labor operativa.