Allí habrá una carpa en la que se realizarán vacunaciones gratuitas para niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad, inclusive.

Como ocurre desde el 1 de octubre, el propósito principal de la campaña es evitar rebrotes y mantener a nuestro país libre de estas enfermedades.

El sector poblacional al que apunta la presente campaña, reúne aquellos niños y niñas que no fueron vacunados con anterioridad y aquellos que se vacunaron pero no desarrollaron la inmunidad necesaria. Tal población, dadas sus condiciones, presenta un aumento en las probabilidades de contraer estas enfermedades.

Todos los niños y niñas entre 13 meses a 4 años inclusive deben recibir, de manera obligatoria y excepcional, una dosis extra de la vacuna Triple Viral SRP (previene Sarampión, Rubéola y Parotiditis), independientemente de su antecedente de vacunación.

Esta inmunización es gratuita y hasta el 30 de noviembre se aplicará en hospitales y centros de salud de todo el Partido y no requiere orden médica. (Prensa Municipal)