La exposición contempla su vestuario original, sus premios y distinciones, discos de oro, sus letras manuscritas, sus guitarras y teclados, fotografías inéditas, sus filmaciones personales, tapas de revistas, sus pertenencias más queridas, sus recetas de cocina, y un sinfín de anécdotas y testimonios de sus fervientes admiradores y seguidoras que lo transforman en el artista más popular y querido que ha dado este país.

También se encontrará en exposición su auto de lujo Mercedes Benz Pagoda de 1970. La exposición tiene como objetivo dar a conocer aspectos nunca antes vistos de la vida artística y personal del gran sex-simbol argentino, traspasando la muralla que protegió su privacidad y transformó su casa en un búnker impenetrable.

Durante el mediodía de hoy el Intendente Municipal José Eseverri recorrió las salas del Centro Cultural Municipal "San José" junto a Olga Garaventa quien daba de este modo su mirada sobre la muestra que homenajea al gran Roberto Sandro.

"Para Olavarría es un orgullo poder estar presentado esta muestra que conmemora el 4º aniversario de inauguración del Centro Cultural, que se ha transformado en una referencia cultural de la provincia de Buenos Aires", resaltó el Intendente.

Durante la recorrida estuvieron el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; la Subsecretaria de Gestión Cultural Agustina Marino; el Director del Centro Cultural, Benjamin Aitala y el productor de la muestra Alejandro Salade.