Un día después de conocerse la aprehensión de una adolescente de 17 años en el marco de la causa que se sigue por el ataque a dos hermanos de 21 y 18 años, de los cuales uno falleció identificado como Julián Lolli y otro permanece internado, Nicolás Lolli, este lunes se conoció la detención de otro joven de la misma edad.

Durante la jornada, personal de Comisaría Primera, Policía Científica de Olavarría y Sub DDI estuvieron en el lugar de los hechos, en Alsina y calle 4, con el objetivo de conseguir más testimonios y realizar un rastrillaje por la zona.

Tras esto, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa, los cuales serán sometidos a pericias.

En la oportunidad se logró la detención del adolescente el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente y remito al Instituto Lugones de Menores de Azul.

Sin embargo y pese a los avances en la investigación, desde las dependencias policiales involucradas se continúan con las tareas para dar con el restante autor del hecho.

El caso

Todo ocurrió durante el sábado por la tarde cuando los dos jóvenes hermanos ingresaron al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras recibir heridas de consideración, en un enfrentamiento que se dio en las inmediaciones de calle 4 y Alsina. Desde ese momento, personal policial se encuentra abocado a dar con los responsables del ataque.

La causa está caratulada como "tentativa de homicidio y homicidio", con la intervención de la UFI Nº 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.