En el Centro Empleados de Comercio de Olavarría comenzaron el martes por la tarde las clases del Plan de Finalización de Estudios Secundarios - Fines, programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes, adultos y adultos mayores, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

Esta política de estado es implementada por el gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación de la Nación, y pretende garantizar el derecho a una educación inclusiva y permanente.

Debido a la gran cantidad de inscriptos, más de 90 alumnos en su mayoría afiliados al CECO que por diversos motivos no han podido concluir sus estudios, los encargados del programa agruparon a los estudiantes en 4 cursos.

Las clases se dictan en el salón de usos múltiples de la sede de Coronel Suárez 2752, todos los martes y jueves en dos turnos, a partir de las 13.30, y a las 19.30. Las dos franjas horarias están pensadas para atender las necesidades de cada uno de los alumnos, y son accesibles para las personas que trabajan.