En las últimas horas personal de seguridad que realizaba tareas preventivas en las cercanías de la intersección de Calle 219 y San Martín, en la zona de quintas, interceptó a dos personas que se movilizaban en un ciclomotor Motomel de 110 cc., quienes llevaban en su poder un distintos artefactos.

Se pudo establecer que se trataba de un microondas Howland, un caloventor Siam, un Home Theatre negro Soltech, una tijera de cortar alambres, elementos sobre los cuales no pudieron acreditar la propiedad.

Se iniciaron actuaciones por "posible comisión de delito de acción pública", con la intervención de la fiscal Viviana Beytía, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10. Cada uno de esos artefactos se encuentran en la sede policial de la localidad serrana a la espera de ser reconocidos por sus propietarios. Por información comunicarse al 493029.

A la par, la moto también fue incautada debido a que carecía de documentación alguna, situación que motivó actuaciones complementarias con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.