La Justicia investiga un confuso hecho por el cual un hombre sufrió herida de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en avenida Perón al 4200, alrededor de las 1.30 de la madrugada.

De acuerdo a lo que logró saber El Popular Medios, todo habría comenzado cuando el hombre escuchó ruidos extraños en el exterior de la vivienda acompañados por los ladridos de sus perros.

Inmediatamente habría salido de la misma con un revólver pistolón calibre 32, marca Rexio, en su poder, y de acuerdo al testimonio de su esposa, se habría disparado accidentalmente. Por eso, fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

De acuerdo al parte de este lunes por la mañana, el hombre de apellido Camplone, de 56 años, permanece internado en el centro de salud en el área de cuidados intensivos con una "herida en el hemitorax derecho, entre el 4º y 5º arco costal. Se encuentra con respirador y pronóstico reservado".

Pese a que inicialmente todo apunta a que se trató de un accidente, aún se investigan las causas del hecho. Interviene en la causa la fiscal Dra. Viviana Beytía, titular de la UFI Nº 10.