En la jornada del domingo, concluyó la asamblea regional de los Testigos de Jehová realizada este fin de semana en la ciudad de Olavarría, con la presencia de integrantes de congregaciones de la ciudades de Olavarría, Azul, Tandil, Benito Juárez, Tapalqué, Rauch, Laprida, La Madrid y Roque Pérez. El encuentro se desarrolló desde el viernes en el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes.

Uno de los discursos públicos más importante fue el cual trató el tema de la resurrección, "un milagro esperanzador para todos y un promesa que todos los Testigos de Jehová anhelan ver cumplida y comparten con su familia, amigos, vecinos y compañeros donde sea que se encuentre y en cada oración que puedan", se indicó.

El discurso final de la jornada aunó los tres días de educación e instrucción bíblica y, según indicaron referentes locales, fue "motivo para compartir como verdaderos soldados de Cristo no sólo las buenas nuevas, sino el vivir en armonía con las normas y principios de Dios". En el cierre, los 2.500 participantes presentes entonaron con entusiasmo el cántico final que resumió el lema de la Asamblea: "Sea Valiente".