Un empleado del equipo, que estaba dentro del remolque ya con todo cargado -tras una jornada de Turismo Carretera en nuestra ciudad- recibe golpes en una de las puertas, se acerca y en ese momento dos personas a punta de pistola ingresan al vehículo.
Esto ocurrió cerca de la medianoche del domingo en el sector de boxes del autódromo Hermanos Emiliozzi. Obdulio Capdevila es el nombre de la persona que fue abordada por los ladrones y que en ese momento se encontraba solo en el remolque. Es integrante del equipo de competencia de Walter Alifraco.
Obdulio Capdevila, fue atacado por dos delincuentes armados y encapuchados, quienes lo redujeron y lograron robar un conjunto de elementos que rondarían los 100 mil pesos. El hecho fue caratulado como "robo calificado por el empleo de arma", con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 7, actualmente subrogada por el doctor Christian Urlézaga. Desde el destacamento policial de Sierra Chica se han realizado diversas averiguaciones y medidas de prueba, entre ellas la recolección de varias declaraciones testimoniales.
Precisamente, se apoderaron de 3 televisores LCD de 32 pulgadas de marca JVC, 2 pistolas neumáticas, 10 cámaras GoPro, 3 GPs, una mochila y una suma de dinero superior a los 3 mil pesos.

En Julio de este año también habían sufrido un robo . Y como bien se mencionaba "ni cercos, ni alarmas, ni alambrados parecen frenar la ola".