Los cuatro hombres aprehendidos en iguales cantidades de allanamientos el jueves por la tarde, hicieron uso de su derecho a no prestar declararación indagatoria frente al fiscal que entiende en la causa por posesión de droga.

Tal como había sido anunciado por El Popular Medios, Jorge Alberto Moyano, José Ernesto Roldán, Sergio Lafitte y Marcelo Gastón Mallorca, se presentaron ante el titular de la UFI Nº 19, Christian Urlézaga este viernes, en el marco de la causa que se les sigue por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Por esto, es que el funcionario del Ministerio Público Fiscal pidió al Juzgado de Garantías, la detención formal. Ahora será el magistrado, quien deberá decidir si da o no lugar a la solicitud, dentro del plazo estipulado. 

La investigación en curso ya lleva alrededor de un año y firmó un nuevo capítulo cuando se realizaron los procedimientos en Belgrano al 2200, Elena de Fortabat al 5000, Chacabuco al 3600 y Lisandro de la Torre al 3900, con resultados altamente positivos.

Lo secuestrado contabilizaba alrededor de 800 gramos de cocaína y 2 kilos 300 gramos de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos para fraccionamiento.