El hecho se conoció hoy. Un padre denunció que su hija, de 10 años de edad, había sufrido un intento de abuso por parte de un vecino de la localidad, de unos 40 años.

Por eso organizó una marcha para reclamar justicia y "que echen del pueblo" al hombre que, según indicaron los vecinos, desde ayer ya no se lo ve en las calles de la localidad.

Según denunció Sergio Fuhr, su hija habría sido manoseada por un vecino de la localidad, de quien no se dio a conocer la identidad por cuestiones procesales. El hecho se habría dado a la salida de un encuentro entre amigos, mientras la niña jugaba con su bicicleta en la plaza.

Ayer un grupo de gente acompañó a Furh a hacer un reclamo público frente a la salida de la Escuela 14. Lo que se sintió fue mucha impotencia. Entre lágrimas, el hombre pidió "que la justicia accione rápidamente. No queremos vivir con ese tipo de gente".

La calma del pueblo se convirtió ayer por la tarde en bronca e impotencia. Además, los vecinos manifestaron enojo contra la policía del lugar porque, según indicaron frente a las cámaras de Canal Local, "por un lado nos dijeron que nos iban a apoyar pero por otro alguien le avisó a este tipo que se fuera de Sierras Bayas por la marcha".