En referencia a ellos, la Sociedad de Fomento de Colonia Nievas informó que se recibió la visita del inspector de Caminos Rurales municipal, Alejandro Alvarez, quien realizó una recorrida por el poblado y caminos aledaños a la colonia, con el fin de constatar el estado de los mismos, procediéndose luego al acondicionamiento y mejoramiento de los que se encontraban en mal estado.

Estos trabajos, la Municipalidad los realiza en forma periódica permitiendo mantenerlos en buenas condiciones de transitabilidad. Desde dicha entidad fomentista manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad, al inspector de Caminos Rurales y al maquinista Francisco.

En otro aspecto, mediante gestiones realizadas con Julio Valetutto y Lic. Daniel Martínez, titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo municipales respectivamente, se obtuvieron los recursos necesarios para la pintura del frente y laterales de la capilla San Miguel Arcángel, así como la instalación de señalética en la iglesia con código QR -que luego de leer dicho código con el celular, aparecerá la dirección web con información del lugar-. Asimismo se encuentra en elaboración distinta cartelería de similares características, que próximamente serán ubicados en lugares que puedan ser observados por los visitantes.

Siguiendo con las mejoras realizadas en Colonia Nievas, se informó se ha logrado la colocación de un reflector que ilumina el frente de la capilla San Miguel Arcángel, brindándole una espléndida vista nocturna que la hace visible desde la ruta adyacente, brindando un efecto agradable al paisaje. Dicho trabajo fue realizado gracias a la valiosa y siempre predispuesta colaboración de la empresa Coopelectric y también las gestiones del vecino nievense Carlos Cosia.

"Desde la Sociedad de Fomento, a través de este medio, queremos agradecer profundamente el apoyo brindado por todas las personas mencionadas en la presente nota", se indicó desde la institución fomentista de Colonia Nievas.