Este domingo, durante un operativo destinado a desarticular una "picada" de motos y autos en las cercanías de la fábrica "Cementos Avellaneda", la policía logró aprehender a una joven que estaba siendo buscada por la justicia y tenía un pedido de captura activo.

El personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra se desplazó al lugar en respuesta a un llamado que reportaba una picada entre varios vehículos. A su llegada, varios de los vehículos implicados intentaron huir, mientras que un automóvil Peugeot 208, conducido por una mujer, trató de escapar realizando una maniobra en "U".

A pesar de los intentos de evasión, el auto fue detenido, y durante la identificación de las ocupantes, se descubrió que la acompañante, una joven de 18 años, tenía un pedido de captura activo. La búsqueda judicial estaba relacionada con cargos por "Lesiones leves, Amenazas agravadas, Violación de domicilio y Daño".

La mujer fue trasladada a la Subcomisaría de Loma Negra para los procedimientos legales correspondientes y quedó a disposición de la UFI N°17 de Azul, a cargo del Doctor Miguel Ángel Piñeiro.