El jueves al mediodía se llevó adelante una audiencia en la que el Juzgado de Garantías avaló las solicitudes para otorgarles la prisión preventiva a los adolescentes de 17 años, tras los requerimientos elevados por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17, manteniendo la imputación bajo los delitos de "homicidio" y "tentativa de homicidio" por el caso de la muerte de Julián Lolli de 21 años y las heridas a su hermano, Nicolás Lolli de 19.

De este modo, ambos continuarán alojados en los institutos donde fueron trasladados poco después de ser detenidos: uno de ellos se encuentra en el Lugones de Azul, y el otro en un instituto del conurbano bonaerense.

Mientras tanto, el tercer sospechado en el caso, un hombre de 43 años se entregó en la sede del Fuero de Responsabilida Penal Juvenil de Azul.

Se trata de Carlos Alberto Bargas quien se hizo presente ante la fiscalía que encabeza la doctora Mariela Viceconte, acompañado por un abogado particular.

El hombre era intensamente buscado desde la tarde del sábado pasado, cuando en medio de un enfrentamiento, él y dos adolescentes habrían herido de muerte a Lolli, quien falleció poco después en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".