Las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe de la ciudad de Olavarría desarrollarán el próximo sábado 4 la práctica del último Primero Sábado del año, encuentro que se ha desarrollado una vez por mes durante los últimos cinco meses.

Las actividades se realizarán en el Centro Misionero Padre Kolbe (ubicado en calle Coronel Suárez 9398, con ingreso por la autopista Luciano Fortabat y calle 191 Rita Biasin), donde desde las 16 horas se rezará un rosario y tendrá lugar una reflexión mariana sobre el tema "Por siempre Madre Nuestra". Luego a las 17 horas se celebrará la santa misa. A lo largo de la jornada se podrán realizar confesiones.

Esta celebración tiene origen en el pedido de la Virgen de Fátima a sor Lucía en 1917, durante una de las apariciones de la Virgen, de difundir la devoción de los cinco primeros sábados de mes en honor del Inmaculado Corazón de María.

Por más información es posible contactarse a través de la página de las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe (Facebook: "Centro P. Kolbe- Olavarría"); Tel. 2284-452097 / 445111; o al e-mail: contactoskolbe@gmail.com.