Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Sección Olavarría, había prehendido a un hombre de 34 años que llevaba droga el jueves pasado, presuntamente para su comercialización.

La retención se dio en inmediaciones del barrio San Vicente, y el hombre llevaba consigo 11 envoltorios de nylon que contenían cocaína .

El procedimiento se dio en inmediaciones del Club Ferro, cuando personal de esta delegación se encontraban realizado operativos preventivos e interceptó a esta persona, que en principio intentó resistirse a ser identificado.

También secuestraron elementos de fraccionamientos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El detenido está imputado por infracción a la Ley Nº 23.737, de Estupefacientes, con intervención del fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Desde la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas indicaron por otra parte que continúan los operativos tanto en la planta urbana como en los accesos a la ciudad, a los fines de prevenir y desalentar el consumo de sustancias estupefacientes como así también detectar la venta y demás delitos estipulados en la Ley de drogas.