Con la presencia de miembros del cuerpo y de la asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, las localidades y la zona; autoridades municipales encabezadas por el intendente Ezequiel Galli; concejales y vecinos, entre otros, se llevó adelante este sábado un emotivo acto para inaugurar la nueva sede el Destacamento Nº de Hinojo.

Fueron varios los oradores que hablaron a los presentes, resaltando la importancia de que el cuerpo de bomberos de la localidad pueda contar con este espacio, que nació allá por 2014, con fondos obtenidos a través de la Cena Anual Solidaria, y que lleva el nombre del segundo jefe del Cuerpo Activo, comandante mayor Marcelo Rafael Menchaca.

La apertura del edificio coincide con el 69 aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Quienes hablaron en el acto fueron el intendente Ezequiel Galli; el jefe del cuerpo activo, comandante mayor Raúl Ferreira; el segundo jefe, Marcelo Menchaca; el presidente de la Asociación, Ricardo Luissi; y también Reynaldo "Cacho" Warmann, que en este acto se retiró de su labor como locutor oficial de Bomberos Voluntarios.

Todos los detalles del acto, este domingo en Diario EL POPULAR